Buscar este blog

martes, 31 de agosto de 2004

viernes, 27 de agosto de 2004

Terremoto informaico

En el sismo informático ke ocurrió aki en la pega, se murió el técnico de soporte de la sucursal, a pesar de que ya estaba pasado a flores, esto ocasiono que esta semana me quedara casi solo a cargo, por ke mi jefe se fue para alla, con la consiguiente carga de trabajo, casi digo, por que estaba la programadora pero es como si no existiera, es casi aire.Para tapar el vacío ke kedo en la sucursal la mandaron de forma definitiva para alla... lleva 5 horas alla y ya me ha mandado 3 mails, ha llamado 5 veces y he tenido que configurarle hasta el correo por control remoto. yo entiendo que el aire no es capas de configurar su propio correo, pero eso quiere decir que tampoco va hacer capas de hacer nada. a muerte anda por alla en la sucursal, a mi me tinca que se fue a puro morir.

Q.E.P.D.

tux.cl - v3

tux.cl - v3

jueves, 26 de agosto de 2004

por estar posteando

Por estar en esta se me paso la hora del respaldo ahora por gueon me voy a tener que quedar mas tarde.... haaaa como si fuera la primera vez.
:-\

De aqui parte la historia

Hola soy hormigotron
y lo que pretendo con este blog no es contar mi historia en particular si no la historia de un sysadmin o administrador se sistemas.
Esto no es facil ya que para ello estoy ocupando la misma herramienta con la que paso el 50% de mi dia y en ocaciones llego a soñar con ella.
Estoy pensando como empesar esto pero ya se me ocurrira algo amedida que me pase.

:)