Buscar este blog

viernes, 5 de junio de 2009

Bing, busca mapas de otro... universo....

Revisando como funciona el buscador de Micro$oft, Bing, me tope con esta pestaña que busca en mapas.... que bueno, me dije, y pensé, ¿que busco?... claro Chilito, puse chile en el mencionado buscador y efectivamente me mostró chile. Lo primero que se me ocurrió fue buscar mi casa, me acerco con el zoom, busca... mmmm....mmmm??? por alguna razón no me sonaban las calles, revise bien y nada. ¡Este es te debe ser el mapa de otro chile que tiene otro Santiago, por que este no es el mio.


este se parece mucho a mi Santiago


me acerco, a lo debería ser Americo Vespucio con Apoquindo


allí esta el cerro san Cristóbal y a la derecha escuela militar...???

¿queeee a apoquindo le cambiaron el nombre?... no este no es Santiago!!!... ¿o si?

ya se micro$oft encontró la forma de ver mapas de universos paralelos...
aquí se supone que es apoquindo con av. las condes, si se fijan las calles pasan por encima de los edificios, eso debe querer decir que en este universo los autos ya se desplazan por el aire.
Siempre me asombra la innovación tecnológica a la que nos lleva Bill y Steve.
Google me muestra la Luna, marte y las estrellas, y bill me muestra... universos paralelos.

Gracias, muchas gracias.

que quieres que te diga bill!!!!!!!! cuuuaaaaaaaaaakkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: